Planes prepago de medicina estética facial, corporal y depilación adaptados a tu medida.

BENEFICIOS

Primera consulta gratis

Profesionales altamente calificados

Equipo de alta tecnología

Plan nutricional y rutina de ejercicios

Horarios extendidos

Servicios

Flacidez Acné Rejuvenecimiento Reducción de medidas Celulitis Post parto

Planes

Único

1 sesión / 2 tratamientos

Gs. 90.000

Estándar

2 sesiones / 4 tratamientos

Gs. 160.000

Avanzado

3 sesiones / 6 tratamientos

Gs. 230.000

Full

4 sesiones / 8 tratamientos

Gs. 290.000

Premium

5 sesiónes / 10 tratamientos

Gs. 350.000

IPL

Facial y corporal

Gs. 100.000

Crio

+ drenaje

Gs. 200.000

Depilación

Diodo

Gs. 190.000

COTIZÁ TU PLAN

CLÍNICAS

EPEM ODONTOLGÍA - ASUNCIÓN

Asunción

Mariscal López c/ Pitiantuta

EPEM ODONTOLGÍA - SAN LORENZO

San Lorenzo

Calle corta e/ Ruta 2 y 10 de Agosto c/ Dr. Gaspar Rodríguez de Francia

EPEM ODONTOLGÍA - ENCARNACIÓN

Encarnación

Constitución Nacional 237 c/ Artigas

EPEM ODONTOLGÍA - MARIANO ROQUE ALONSO

Mariano Roque Alonso

Manuel Irala c/ Carlos A. López (ex Ruta Transchaco Km. 14)

EPEM ODONTOLGÍA - ÑEMBY

Ñemby

Bernardino Cabellero c/ Acceso Sur

EPEM ODONTOLGÍA - HERNANDARIAS

Luque

Luis Alberto Herrera e/ 14 de Mayo

EPEM ODONTOLGÍA - HERNANDARIAS

Brasilia

Brasilia N° 355 c/ El Dorado

Tratamientos

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. De esta manera, aportando oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

Consiste en la electroestimulación de las terminales nerviosas de los músculos. Para esto se recurre a un equipo externo que se encarga de la estimulación a través de impulsos eléctricos.

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

El Lipoláser es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

Consiste en un sistema que recupera y fortalece las fibras y tendones del cuerpo humano, por lo cual su uso, hasta hace años, estaba asociado a la kinesiología, avanzando en los últimos años sobre el terreno estético.

Lo que hacen estos aparatos es usar la corriente eléctrica para simular los impulsos que contraen la musculatura del organismo, promoviendo la tonificación.

Técnica que se utiliza con el objetivo de eliminar grasa corporal. El método forma parte de tratamientos estéticos orientados a modificar el aspecto de las piernas, el abdomen y otras regiones del cuerpo.

La ultracavitación consiste en la utilización de ultrasonido para romper los adipocitos (células grasas). Esta acción consigue que los ácidos grasos se liberen en la sangre, recorriendo el cuerpo a través de las arterias y las venas. Dichas sustancias finalmente son eliminadas del organismo a través de la orina.

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.

La Criolipólisis es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. La temperaturas utilizadas son por debajo los cero grados.

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas

Es un aparato eléctrico diseñado para inducir la sudoración de la piel, potencializar los activos esenciales contenidos en los productos cosmetológicos o para mejorar la eficiencia de las secuencias de otros tratamientos.

Masaje es el conjunto de manipulaciones (amasamientos, fricciones, presiones e impactos con un cierto ritmo e intensidad) realizadas en diversas partes del cuerpo con fines terapéuticos, deportivos o estéticos, ya sean de forma directa o refleja.

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

La máscara de LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples.

La fototerapia LED es una técnica para combatir la hiperpigmentación, el envejecimiento y el acné, es decir, algunos de los enemigos más importantes de nuestro rostro.

La dermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones.